La empresa Consultores Geomáticos S.A.

Nuestra Misión

Hacer que nuestros clientes saquen el mayor provecho profesional de las herramientas que adquieran a través de nosotros, dando a nuestros clientes los conocimientos y a asesoría necesaria.

Nuestra Visión

Que nuestros clientes conquisten el mundo del conocimiento.

Nuestra historia

Siempre mi padre Whallem Hernández Marín quiso tener una empresa propia pero desdichadamente murió hace muchos años sin poder crear una. Después de muchos años invirtiendo esfuerzos en otras empresas que fundé con otros colaboradores, logre fundar mi propia empresa Consultores Geomáticos S.A. en 2010.

Ricardo Hernández Alfaro

Fundador y director ejecutivo con experiencia en el campo de la topografía y sistemas de información geográfica. Con mucha experiencia en el levantamiento de datos ya sea con equipo convencional o con GPS en sistemas de redes y/o en levantamientos locales para trabajos topográficos o de GIS e incluso en el levantamiento topográfico con Drones o fotogrametría terrestre usando herramientas de post-proceso fotogramétrico. Maneja ampliamente herramientas de Autodesk como el Civil 3D y el Map. A dado capacitaciones y cursos sobre estos productos y técnicas a nivel universitario.

Siguientes pasos…

Hemos apostamos a las nuevas tecnologías desde nuestros inicios, por eso nuestro clientes son profesionales que saben que al adquirirlos lograrán surgir, mejorar y abrir nuevos mercados, ellos saben que pueden contar con nosotros, ahora usted también lo sabe. Contáctenos y díganos en que le podemos servir….

Visit Us
Follow Me
Tweet
Whatsapp
Share