Instalación de Cable USB-RS232

Todas las estaciones totales de SOUTH Survey Instruments incorporan un paquete para la conexión por medio de su puerto RS-232. El cable tiene dos tipos de conexión una para un puerto RS-232 de 9 pines y un puerto USB para conectarlo a su computadora y usted pueda descargar datos o subir datos a la Estación Total.
Este vídeo muestra como instalar el cable que trae su estación South de una forma correcta y además le enseñara como direccionar correctamente su puerto de comunicaciones COM a puerto 1-2-3-4, para que el programa de descargas de South lo localice fácilmente.

Atención

También este cable puede utilizarlo para descargar datos de estaciones totales TOPCON y SOKKIA, lo vendemos por separado de nuestras estaciones SOUTH.

Vídeo como Instalar Cable USB-RS232 de Estación South NTS, TOPCON y SOKKIA

Material de Ayuda, Descargas y Links

Instalador de Drivers para Cable USB-RS232 para Windows
 Siga con el procedimiento de compra y obtendrá el software gratis.

Posted in Actualidad, Serie NTS 360 -350, Video Cursos and tagged .

3 Comments

    • Me imagino querido jhon alberth que usted tiene un cable rs232 de nueve pines y necesita conectarlo a la pc y a su equipo topográfico.
      Si su PC tiene puerto rs232 no necesita driver, si tiene el cable rs232. Solo tiene que fijarse en que com instaló su sistema operativo el puerto rs232 de 9 pines.
      Si su PC solo tiene puerto USB necesitaría un cable especial que convierte su puerto USB en un puerto rs232 de nueve pines y hay si ocupa el driver del cable. Ese driver normalmente viene en un disco con el cable y de lo contrario tendría que ir a la pagina del fabricante del cable para descargar el driver.
      Gracias por su consulta.

Deja un comentario